Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
UN CONDUCTOR SUFRIÓ HERIDAS

Detenidos cuatro menores en Alicante por lanzar piedras sobre la autovía

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro menores sorprendidos cuando lanzaban piedras sobre la autovía A-31, a la altura del término municipal de Petrer, acusados de causar desperfectos a una veintena de vehículos, entre ellos un camión cuyo conductor sufrió heridas en los ojos al estallarle la luna delantera, según han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

La A-31 en Alicante La A-31 en Alicante | Foto: Agencias

EP  |  Alicante  | Actualizado el 06/07/2012 a las 20:07 horas

Los hechos se produjeron sobre las 22.00 horas del pasado miércoles, cuando cuatro menores se encontraban en el Puente de Cuatro Vientos, sobre la autovía de Madrid, y comenzaron a lanzar piedras sobre la vía que alcanzaron a una veintena de vehículos.

Uno de los afectados fue el conductor de un camión, cuya luna delantera estalló al recibir el impacto de una de las rocas, alcanzando a su ocupante en los ojos. El herido pudo frenar sin perder el control del camión, lo que "evitó daños mayores", según han indicado las mismas fuentes, quienes han destacado la situación de grave riesgo que los menores provocaron con esta práctica.

Efectivos de la Policía Local de Petrer y de la Policía Nacional consiguieron localizar y detener a los cuatro jóvenes, todos ellos menores de edad aunque mayores de 14 años --y por tanto imputables a efectos legales--, que quedaron en libertad bajo custodia de sus padres.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana