Detenidos los atracadores del supermercado de Yuncos

La Guardia Civil ha detenido a siete peligrosos delincuentes a los que se les atribuye, entre otros, el asalto hace dos meses a un supermercado de Yuncos, en Toledo. En ese atraco, dejaron gravemente herido a un agente.

La Guardia Civil ha detenido a siete peligrosos delincuentes a los que se les atribuye, entre otros, el asalto a un supermercado de Yuncos, en Toledo. En ese atraco dejaron gravemente herido a un agente.

En el momento de su detención llevaba numerosas armas porque iban a realizar otro asalto, en este caso a un establecimiento de Leganés. Los atracadores viajaban en un vehículo robado y llevaban 5 armas, entre ellas 2 subfusiles. Sin embargo y gracias a las cámaras de seguridad la Guardia Civil ha podido identificarles y detener también a sus compinches, tres hombres más, todos españoles y la mujer de uno de ellos.

En el mes de Octubre entraron en el establecimiento cuando estaba a punto de cerrar, iban armados y bajo las sudaderas llevaban chalecos antibalas. Tras amenazar a las cajeras se llevaron parte de la recaudación. A la salida se percataron de la presencia policial y dispararon varias veces contra los agentes, hiriendo de bala a uno de ellos y dejándolo parapléjico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.