Agente de la Policía Nacional

Publicidad

ATAQUE HOMÓFOBO

Detenido en Valencia un hombre por agredir, insultar y escupir a dos chicas que se estaban besando

El hombre se dirigió a las chicas "preguntándoles si se podía sumar a lo que estaban haciendo" y ante la negativa de ellas comenzó a insultarlas y golpearlas. El detenido justificó su acción ante la Policía Nacional argumentando que "dos mujeres no se pueden besar en la calle”.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 50 años y de origen argelino, por agredir a una pareja de chicas en el distrito de Patraix en Valencia. Los agentes tuvieron conocimiento del suceso por una llamada a la sala de 091 alertando de una pelea entre dos chicas y un hombre.

Los agentes averiguaron que las chicas se habían dado un beso, momento en que al parecer el hombre se habría dirigido a ellas "preguntándoles si se podía sumar a lo que estaban haciendo, por lo que ambas le dijeron que no y que las dejara en paz".

En ese momento, el hombre comenzó a insultarlas con frases como "guarras" o "asquerosas" y a agredirlas, estirándoles del pelo y golpeando sus caras, así como escupiéndolas, según la nota policial, que añade que las chicas se defendieron como pudieron.

El agresor, que no tiene antecedentes policiales, trató de justificar su acción a los policías diciéndoles frases como “dos mujeres no se pueden besar en la calle” y “los mayores le tienen que decir a los jóvenes lo que está bien y lo que está mal”.

Publicidad