Publicidad

en Arenys de Mar (Barcelona)

Detenido un motorista que colgó un vídeo en el que se le veía circulando a 258 kilómetros por hora

El detenido, acusado de un delito contra la seguridad vial, se grabó varias veces conduciendo a gran velocidad. El individuo colgaba los vídeos en las redes sociales para ganar seguidores y obtener una remuneración económica. La Policía ha logrado identificarlo gracias a la colaboración ciudadana y ha intervenido la motocicleta con la que circulaba.

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Lloret de Mar (Girona) que se grabó varias veces, una de ellas en Arenys de Mar (Barcelona), circulando a 258 kilómetros por hora.

Los agentes lograron identificarlo gracias a la colaboración ciudadana que envió al correo electrónico de la Policía un vídeo que se hizo viral, y en el que el motorista salía circulando a gran velocidad. El detenido colgaba los vídeos en las redes sociales para ganar seguidores y obtener una remuneración económica.

Tras la detención del motorista, acusado de un delito contra la seguridad vial, la Policía ha intervenido la motocicleta de gran cilindrada con la que circulaba, así como el casco con un dispositivo de videograbación integrado y la cámara con la que tomaba las imágenes. Además, la motocicleta también disponía de un sistema de ocultación de la matrícula para evitar que lo captaran los radares.

Publicidad