Publicidad

TRAS DOS HORAS DE NEGOCIACIÓN

Detenido tras atrincherarse con dos cuchillos en el balcón de su vivienda en Valencia tras una grave discusión con su padre

El joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves a su padre en el domicilio familiar.

Un joven se ha atrincherado en el balcón de una vivienda con dos cuchillos en la avenida Peset Aleixandre de Valencia, donde se ha desplazado un negociador de la Policía Nacional para que depusiera su actitud. Después de unas dos horas, ha logrado que se introdujera de nuevo el domicilio sin que se registrara ningún incidente ni heridos.

El joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves a su padre en el domicilio familiar. El padre salió de la vivienda tras mantener una discusión con su hijo y avisó a la Policía, que desplazó a un negociador que logró que el joven depusiera su actitud y regresara al interior del domicilio, donde fue arrestado, según informan fuentes policiales.

Durante unas dos horas permaneció en el balcón con dos cuchillos, pero finalmente se consiguió que entrara en la vivienda y ha sido trasladado en una ambulancia a un centro sanitario para su evaluación. Ni el padre ni el joven, de 19 años y origen guineano, han sufrido lesiones y se encuentran en buen estado.

Al lugar, el número 121 de la avenida Peset Aleixandre, se han desplazado agentes de la Policía Nacional y Local, Bomberos y una ambulancia, ya que el hombre permanecía en el balcón con dos armas blancas y varias bombonas de butano, y amenazaba con lanzar a la calle una de ellas, según han indicado las fuentes.

Publicidad