Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DETENIDAS TAMBIÉN DOS PERSONAS MÁS

Detenido el responsable de una organización de tráfico de hachís en Murcia

La Policía Nacional ha detenido al responsable de una organización dedicada al tráfico de hachís en Murcia. Junto a él, se ha detenido también a otras dos personas, una de ellas su pareja sentimental.

Detenido el responsable de una organización de tráfico de hachís en Murcia ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/10/2012 a las 12:02 horas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres miembros de un grupo organizado dedicado al tráfico de hachís en Murcia.

Los arrestados son el principal responsable de la organización criminal, su pareja sentimental y un hombre de confianza del cabecilla.

La banda utilizaba el garaje de un inmueble para preparar los vehículos destinados a ocultar y transportar la droga.

Los agentes han registrado tres domicilios en las pedanías murcianas de Churra y San Ginés, donde se han incautado 200 kilos de hachís, 40 de los cuales se encontraban ya ocultos en el interior de un coche.

Además, se han intervenido 11.580 euros en efectivo y una pistola del calibre 9 milímetros cargada y lista para disparar.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana