Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
POSEÍA EFECTOS PREPARADOS PARA EL ROBO

Detenido un policía local como presunto autor del atraco a un banco en un pueblo de Badajoz

La Guardia Civil ha detenido a un miembro de la Policía Local de Calamonte como presunto autor del robo de 700 euros con intimidación en una entidad bancaria en este municipio y un supermercado en Almendralejo.

Un policía local detenido como atracador Un policía local detenido como atracador | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/05/2012 a las 18:04 horas

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Mérida, en Badajoz, de 31 años de edad, como presunto autor del robo con intimidación en una entidad bancaria de Calamonte y un supermercado de Almendralejo. El detenido es miembro de la Policía Local de la localidad pacense de Calamonte.

La investigación se inició el pasado mes de diciembre. Buscaban a una persona que se adentró en la entidad bancaria vistiendo un mono de trabajo, ocultando su rostro con un pasamontañas. Amenazó a la empleada con una pistola, se apoderó de unos 700 euros y huyó en un vehículo, al parecer de alta gama.

Tras confirmar que se trataba de un empleado de la Policía Local de Calamonte, el pasado jueves se llevó a cabo la detención y los registros en el domicilio donde se le intervinieron los efectos que utilizaba para los robos.

El ladrón se disfrazó para cometer el atraco aprovechando la posesión de su arma reglamentaria y tras cometer el atraco se quitó la vestimenta y participó como uno más en el operativo de búsqueda del atracador.

Compartir en:
  • Foto de lohemosganadotodo

    #1 lohemosganadotodo Hay que ser tonto, pero tonto de remate, ¿a este quien le hizo el sicotecnico?

    08/05/2012 a las 07:36
PUBLICIDAD