Publicidad

FACILITÓ A LA POLICÍA NACIONAL CINTAS DE VÍDEO

Denuncia a un pederasta tras hallar evidencias en su casa cuando iba a robarle

La colaboración de un presunto ladrón ha permitido la detención de un pederasta en Jaén. El hombre llamó a la Policía Nacional y les avisó de que tenía tres cintas de vídeo del domicilio de este hombre, en el que se recogían agresiones sexuales a niños de unos diez años.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un pederasta en Jaén gracias a las pruebas aportadas por el presunto autor de un robo en su vivienda.

Una persona anónima llamó al 091 desde un teléfono público para comunicar que había dejado debajo de un coche una nota con la dirección del pederasta y tres cintas de vídeo que recogían agresiones sexuales a niños de unos diez años.

En la nota había escrito lo siguiente: "He tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a ese...en la cárcel de por vida".

El arrestado utilizaba su condición de entrenador de fútbol-sala para contactar con los menores.

La investigación posterior ha permitido, hasta el momento, identificar a cuatro menores víctimas de abusos y agresiones, entre ellos un chico de 16 años que podría llevar desde los diez sufriendo estas prácticas.

Publicidad