Publicidad

ACUSADO DE LESIONES Y DESÓRDENES PÚBLICOS

Detenido un menor por disparar balines de plástico contra unos niños en Málaga

El adolescente, de 15 años, disparó desde la ventana del piso en el que reside en el barrio malagueño de 'El Copo' contra los menores que estaban en el patio de un colegio cercano. Algunos de los niños fueron alcanzados aunque no sufrieron daños. Los agentes encontraron numerosas réplicas de armas originales en la casa del detenido.

Un menor ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por disparar balines de plástico contra el patio de un colegio y que alcanzaron a algunos niños que estaban en el recreo.

El adolescente, de 15 años, ha sido arrestado como presunto autor de los delitos de lesiones y desórdenes públicos cometidos el pasado lunes cuando, supuestamente, disparó con un arma larga desde la ventana del piso en el que reside, en la barriada malagueña El Copo.

Los agentes, según ha informado la Policía Nacional este viernes en un comunicado, actuaron de forma inmediata e identificaron y detuvieron a un menor de edad residente en un bloque cercano al colegio.

Los funcionarios han intervenido numerosas réplicas de armas originales en casa del ahora detenido, entre ellas la presuntamente utilizada para disparar, un arma larga tipo 'Airsoft' de competición.

Publicidad