LA POLICÍA DIFUNDIÓ SU FOTOGRAFÍA EN REDES SOCIALES Y TELEVISIONES

LA POLICÍA DIFUNDIÓ SU FOTOGRAFÍA EN REDES SOCIALES Y TELEVISIONES

Detenido el asesino de un taxista en Salamanca en 2010 gracias a la colaboración ciudadana

Este martes, la Policía Nacional difundió la fotografía de José Manuel García Barata, acusado de asesinar a un taxista en Salamanca que recibió uno de los cinco disparos dirigidos al pasajero que llevaba, objetivo de un ajuste de cuentas. La Policía difundió su foto en las redes sociales y pidió ayuda a los ciudadanos, quienes han podido identificarle y ha sido detenido en León.

La Policía Nacional ha detenido en Ponferrada (León) a José Manuel García Barata, condenado a 29 años de prisión por el asesinato de un taxista en Salamanca en 2010, gracias a la colaboración ciudadana, según han informado fuentes policiales.

La Policía solicitó la colaboración de los ciudadanos para localizarle y para ello difundió a través de las redes sociales sus fotografías y características físicas (24 años, cara redonda, cicatrices encima de la ceja y frontal izquierdo y cabello negro con calvicie progresiva, por lo que podría tenerlo rasurado o afeitado).

En 2010, Barata asesinó en Salamanca a un taxista, que recibió uno de los cinco disparos dirigidos contra el pasajero que transportaba, objetivo de un 'ajuste de cuentas' que podría estar relacionado con el tráfico de drogas.

Agencias | Madrid | Actualizado el 13/06/2017 a las 13:04 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.