MADRID | ACTUABA EN CHAMARTÍN Y ATOCHA

MADRID | ACTUABA EN CHAMARTÍN Y ATOCHA

Detenido el ladrón de taxis cuando trataba de llevarse uno con un bebé dentro

El ladrón de siete taxis en Madrid ha sido detenido cuando se disponía a sustraer un turismo de este servicio público en el que había un bebé. El arrestado aprovechaba el momento en que los taxistas descargaban el equipaje de los pasajeros para efectuar el robo. Después de hacerse con la recaudación el detenido abandonaba los taxis en zonas del extrarradio de Madrid.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid al autor de siete robos de taxis en la capital al que sorprendió cuando trataba de llevarse un turismo de este servicio público en cuya parte trasera se encontraba un bebé de dos meses de unos clientes, informa este Cuerpo.

El arrestado, que actuaba principalmente en las estaciones de tren de Chamartín y de Atocha, aprovechaba que los taxistas se bajaban de los vehículos para descargar los equipajes de los pasajeros para sustraer los coches con las llaves puestas y se fugaba con la recaudación. El autor de estos robos abandonaba los taxis en zonas del extrarradio de Madrid.

La detención tuvo lugar en la tarde de ayer en la estación de Atocha, en el marco de un dispositivo de vigilancia de la Policía que permitió sorprenderle cuando intentaba llevarse un taxi. Las investigaciones han determinado que el arrestado puede haber cometido un total de siete robos similares aunque no se descarta su participación en más.




Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.