Copas de alcohol

Publicidad

FUE DETENIDO POR INCREPAR A LOS AGENTES

Detenido un joven en Gijón por no dejar a su madre entrar en casa mientras daba una fiesta

La policía acudió al domicilio tras el aviso de la mujer, que había informado de que no podía entrar en su casa y su hijo, que estaba en el interior, no le abría la puerta. Al llegar, los agentes escucharon música muy alta y las voces de varias personas, por lo que estimaron que se está celebrando una fiesta.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a un joven de 25 años que se enfrentó a los policías que acudieron a su domicilio familiar, donde no dejaba entrar a su madre, con la que convivía. Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes acudieron al aviso de una mujer que no podía entrar en su casa porque tenía la llave por dentro y su hijo, que estaba en el interior, no le abría la puerta.

Una vez en el lugar, los policías escucharon música muy alta y las voces de varias personas, por lo que estimaron que se está celebrando una fiesta en la casa aprovechando que la propietaria estaba trabajando.

Tras conseguir que el joven abriera la puerta, su madre apremió para que todos los amigos abandonasen de inmediato su morada. El arrestado se enfrentó entonces a los agentes, a quienes increpó y acometió, por lo que fue detenido por atentado a agente de la Autoridad. El detenido ya contaba con antecedentes por lesiones y delitos contra el patrimonio.

Publicidad