Publicidad

SUPUESTO DELITO CONTRA LOS DERECHOS Y DEBERES FAMILIARES

Detenido por irse de bares y dejar solo en la calle a su hijo de siete años

Un vecino llamó a la Policía alertando de que había una menor solo en las inmediaciones de un establecimiento y estaba asustado y llorando.

La Policía Local ha detenido en Aracena (Huelva) a un hombre por un supuesto delito contra los derechos y deberes familiares, después de que abandonara a su hijo de siete años durante la madrugada mientras frecuentaba diferentes bares de la localidad.

Los hechos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, cuando sobre las 3:00 horas, los agentes de la Policía Local recibieron una llamada telefónica de un vecino, alertando de que al parecer había un menor solo en las inmediaciones de un establecimiento de la localidad muy asustado y llorando, preguntando incesantemente por su padre.

Según la información obtenida por los agentes, el menor fue dejado dormido en el vehículo de su tutor en la vía pública sobre las 23:00 horas, mientras que éste, estaba por varios establecimientos de la localidad, siendo finalmente encontrado por los agentes a las 4:30 horas de la madrugada bajo los efectos del alcohol. Según la nota, la Jefatura de Policía Local de Aracena ha expresado su agradecimiento a "la inestimable colaboración" de la ciudadanía para la resolución de los hechos.

Publicidad