Imagen de archivo de probadores en una tienda de ropa.

Publicidad

en Leganés (Madrid)

Detenido un hombre que grabó a más de 100 mujeres en probadores de ropa

Las grabaciones se realizaron en tres días diferentes y durante estos, el detenido llegó a grabar hasta 55 vídeos por jornada. La investigación se inició cuando una menor de edad se percató de que alguien la estaba grabando mientras se probaba ropa, en ese momento dio la voz de alarma y avisó a los agentes.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por grabar con su dispositivo móvil a más de cien mujeres, muchas de ellas menores de edad, en probadores de varias tiendas de un centro comercial en Legánes (Madrid).

Las pesquisas, que se iniciaron hace dos meses, han confirmado que el detenido se ubicaba en probadores adyacentes desde los cuales grababa a las víctimas. Se ha comprobado que filmó los vídeos los días 9, 12 y 31 de marzo, llegando a realizar en una sola jornada hasta cincuenta y cinco grabaciones, aunque en total se le atribuyen 108.

La alarma saltó cuando una menor de edad se percató de que la grababan mientras se probaba ropa de baño en una tienda. Tras ver un reflejo en el espejo del probador la chica detectó que alguien la estaba grabando con un teléfono móvil ante lo que gritó, lo que propició que el autor del hecho fuera retenido hasta la llegada de los agentes.

Cuando llegaron, el detenido tenía el teléfono móvil apagado y aseguraba que no recordaba el código pin ante lo que los agentes intervinieron el aparato.

Publicidad