Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
OTRO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido un hombre por el presunto asesinato de su pareja

La policía detuvo a Alejandro C.M. tras haber apuñalado, presuntamente, a su pareja después de una discusión en su casa de Sant Feliu de Codines.

Violencia de género Violencia de género | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/09/2012 a las 15:59 horas

Una discusión en  la casa familiar en Sant Feliu de Codines, Barcelona, llevó a Alejandro C. M. a, presuntamente, apuñalar a su mujer hasta dejarla gravemente herida. El hombre, de nacionalidad española y de 31 años fue detenido por los Mossos d' Esquadra.

La joven apuñalada de 33 años y también española fue trasladada por los servicios médicos al hospital de Granollers donde fallecía horas más tardes debido a las heridas infligidas por el arma blanca con la que había sido atacada. El Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte se ha hecho cargo del caso.

La presidenta del Instituto Catalán de las Mujeres, Montse Gatell, ha condenado el asesinato de la que, presuntamente, es una nueva "víctima de la violencia machista". Gatell ha expresado sus condolencias a la familia y ha afirmado que la lucha contra la violencia machista es una prioridad para el Govern: "Sólo acabaremos con esta lacra cuando tengamos una sociedad igualitaria, donde también las relaciones de pareja sean igualitarias y basadas en el respeto".

Pladevall, alcalde de Sant Feliu, "una suposición mía es que vivían separados porque no podían pagar un piso conjuntamente" pero no conocía ningun problema entre ellos, ya que uno vivía en Sant Feliu y la otra en Caldes de Montbui. Ambos tenían un niño pequeño que se encontraba en el piso pero que "ya está perfectamente atendido" y atenderan y colaborarán con la familia damnificada, según ha comunicado Pladevall.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana