EL ACUSADO PERMANECE INGRESADO EN EL HOSPITAL

EL ACUSADO PERMANECE INGRESADO EN EL HOSPITAL

Detenido un hombre por, presuntamente, degollar a su pareja en Torremolinos

En las últimas 24 horas se han conocido dos nuevos casos de violencia de género y, los dos en Andalucía. En Sotogrande, un hombre ha sido detenido por matar, presuntamente a su pareja y asfixiar a su hija. La otra víctima, en Torremolinos, ha fallecido degollada. Su expareja y presunto agresor ha intentado quitarse la vida poco después. Ahora permanece hospitalizado y bajo custodia policial.

Una mujer de 47 años ha muerto degollada en Torremolinos (Málaga) y su pareja sentimental ha sido detenida, según han informado fuentes cercanas a la investigación y del Centro de Coordinación de Emergencias 112.

La agresión se produjo en una vivienda de la calle Decano Miguel Marengo y el 112 fue alertado, tras lo que acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios.

El arresto del hombre se ha producido en Málaga capital, ya que acudió al Hospital Clínico Universitario con varias lesiones, según las fuentes, que no han precisado más datos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.