CON SIGNOS DE VIOLENCIA

CON SIGNOS DE VIOLENCIA

Detenido un hombre por la muerte de su expareja en Madrid

La Policía ha hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 49 años que vivía en Tres Cantos, Madrid, junto con su actual pareja y al presunto autor, sin antecedentes ni denuncias por malos tratos, quien ha confesado el crimen. El cadáver ha sido encontrado con varias puñaladas.

Una mujer de 49 años ha sido hallada muerta con diversas puñaladas en una vivienda en el distrito de Fuencarral de Madrid y ha sido detenido el agresor, su exnovio,  informaron fuentes de la Policía, en lo que es un nuevo caso de violencia machista.

La mujer había enviado un mensaje de texto telefónico a su actual novio en el que decía que quería dejarle, lo que provocó sus sospechas. El actual compañero sentimental de la víctima sospechó de este mensaje y se lo comunicó a la hermana de su novia, que avisó esta madrugada a la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid), de donde era vecina la fallecida, han informado fuentes de la investigación.

El cadáver ha sido hallado con diversas puñaladas en una vivienda y ha sido detenido el agresor, expareja de la víctima.

La Policía ha requerido a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid ya que nadie abría la vivienda. Los bomberos han colocado una auto-escala y han accedido por una ventana a la casa, donde se hallaba el cuerpo de la mujer, desnuda y con varias heridas de arma blanca.

En el interior del domicilio en Tres Cantos, donde vivía con su actual parejam se encontraba también el agresor, un hombre de 50 años, expareja de la víctima, que ha sido detenido. No tiene antecedentes y no consta orden de alejamiento de la víctima. Psicólogos del Samur han tenido que atender a familiares y allegados de la víctima que han acudido a la vivienda por crisis de ansiedad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.