BARCELONA | A DISPOSICIÓN DE LOS MOSSOS

BARCELONA | A DISPOSICIÓN DE LOS MOSSOS

Detenido un hombre tras matar a su expareja en plena calle en Castelldefels

Un vecino de Castelldefels (Barcelona) ha sido detenido esta mañana tras haber apuñalado a su expareja cuando iba caminando por la calle. El agresor ha sido detenido por la policía después de que fuera retenido por varios transeúntes que se encontraban en la zona.

Un hombre ha sido detenido después de haber asesinado a su expareja de una puñalada en plena calle en Castelldefels (Barcelona), según han informado fuentes cercanas al caso. Los hechos han ocurrido poco antes de las 07:00 horas cuando el hombre ha apuñalado a la mujer que iba caminando por la calle. Ambos eran vecinos de Castelldefels.

El agresor ha sido detenido por la policía local después de que fuera retenido por algunos vecinos de la zona, y posteriormente pasó a disposición de los Mossos d'Esquadra que han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.