Publicidad

TAMBIÉN PRENDIÓ FUEGO A LA CASA

Detenido un hombre por intentar clavarle un destornillador a su mujer en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 46 años por intentar clavarle un destornillador a su mujer y posteriormente encerrarse en la casa y prenderla fuego. El detenido está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años acusado de agredir a su pareja, a quien hirió levemente al intentar clavarle un destornillador en el cuello, y por encerrarse posteriormente en solitario en su casa de l'Ametlla del Vallès (Barcelona), a la que prendió fuego.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el detenido, de nacionalidad española, discutió hacia las 21.00 horas con su mujer, de 46 años, en la puerta de su casa unifamiliar de l'Ametlla, donde le intentó clavar un destornillador en el cuello.

Tras la agresión, el hombre se encerró en solitario en su domicilio familiar y prendió fuego a la vivienda de ambos, por lo que tuvieron que acudir los Bomberos para apagar el incendio. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) trasladó a la mujer herida al Hospital de Granollers (Barcelona), donde también fue evacuado el supuesto agresor, debido a un intoxicación por inhalación de humo, si bien su estado tampoco es grave.

Los Mossos d'Esquadra, en colaboración con la policía local de l'Ametlla, detuvieron al supuesto agresor, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Publicidad