Publicidad

TIENE ANTECEDENTES POLICIALES

Detenido un hombre tras asaltar una joyería de Zaragoza disfrazado de mujer

Su disfraz de mujer era tan llamativo, que levantó las sospechas de unos policías que patrullaban por la zona de paisano. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad.

Material incautado al atracador

Agentes de la Guardia Civil han detenido hoy a un hombre de 47 años que acababa de asaltar una joyería de Zaragoza disfrazado de mujer y con una pistola de fogueo como elemento de intimidación.

El sospechoso fue visto por un grupo de agentes sobre las 10.00 horas en la calle San Félix de la capital aragonesa, cuando se disponía a entrar en el establecimiento, según informa el instituto armado.

Su actitud nerviosa y su apariencia de hombre, a pesar de las vestimentas de mujer, provocaron las sospechas de los guardias, que decidieron vigilar sus movimientos. Al salir de la joyería, los agentes identificaron al sospechoso y registraron su bolso, en el que llevaba numerosas joyas cuya procedencia no pudo acreditar.

Los agentes localizaron atado en la trastienda del local al propietario, que identificó al sospechoso como el autor del atraco. El detenido, al que se le imputa un presunto delito de robo con violencia e intimidación, es F.C.R., vecino de Zaragoza de 47 años y con antecedentes policiales por hechos delictivos similares.

Publicidad