Publicidad

PASARÁ A DISPOSICIÓN JUDICIAL

Detenido un hombre acusado de abusar de su hijo de 14 años

Un vecino de Friol ha sido detenido por la supuesta comisión d eun delito de abusos sexuales a su hijo de 14 años. El menor confesó los abusos a su tía, la que cursó la denuncia ante la Guardia Civil. Tras ser explorado en presencia de su madre, separada del hombre, éste fue detenido.

Un hombre, vecino del municipio lucense de Friol, ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil como investigado por la supuesta comisión de un delito de abusos sexuales a su hijo de catorce años.

Fuentes próximas al caso indicaron que fue una tía del adolescente la que cursó denuncia ante la Guardia Civil por estos hechos el pasado día 3, después de que presuntamente el chico le hubiese confesado los abusos a los que lo estaba sometiendo su padre desde hacía año y medio.

Después de ser explorado, en presencia de su madre, que está separada del hombre, el padre fue detenido y pasó la noche en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo, desde donde hoy, en principio, pasará a disposición judicial. De momento, las diligencias continúan abiertas y la Guardia Civil investiga si puede haber más menores afectados.

Publicidad