Material incautado al alunicero 'El Troll'

Publicidad

EN MADRID

Detenido 'in fraganti' el conocido alunicero 'El Troll' cuando intentaba robar en una empresa de mensajería

'El Troll' estaba encaramado a una valla de la empresa ubicada cerca del aeropuerto cuando una patrulla de la Policía Municipal de Madrid, que hacía labores preventivas, le vio.

Agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía Municipal de Madrid han detenido 'in fraganti' al conocido alunicero 'El Troll' en el momento en el que intentaba entrar a robar en una empresa de mensajería, ha informado el Cuerpo local en redes sociales. 'El Troll' estaba la pasada madrugada encaramado a una valla de la empresa ubicada cerca del aeropuerto cuando una patrulla de la UAS, que hacía labores preventivas, le vio.

En ese momento el sospechoso huyó y se metió en una furgoneta en la que le esperaba otro hombre, y a la que los agentes le dieron el alto, obligando a salir a ambos. Así descubrieron que llevaban una gran cantidad de material para perpetrar robos, como taladros, radiales e inhibidores de onda, y objetos supuestamente robados.

Aunque 'El Troll' dio un nombre falso, finalmente fue identificado como Ismael A.V., de 35 años, con múltiples antecedentes por robos y alunizajes.

Publicidad