Publicidad

NO SALÍA DEL AGUA PESE A LA BANDERA ROJA

Detenido el conductor de una moto de agua en Valencia después de herir a dos agentes y a un socorrista

Ha sido una detención de película. Un bañista hiere a dos policías locales y un socorrista en la playa de Las Arenas, en Valencia. El hombre conducía una moto de agua, al parecer,  bajo los efectos del alcohol, en medio de un fuerte oleaje.

Hasta cuatro patrullas tuvieron que intervenir. Ha sido detenido por un delito de desobediencia tras negarse a salir del agua cuando ondeaba la bandera roja. Ocurría a las siete de la tarde, cuando un socorrista dio la voz de alarma.

"Y nos dicen que hay una persona forcejeando con los socorristas y que al parecer está ebrio”, indica Ana Centelles, oficial de la policía local de Valencia. Un hombre está descontrolado, dando bandazos con una moto de agua.

Varias patrullas de la policía local se dirigen al lugar, y uno de los agentes se lanza al agua; intenta reducirle pero no lo consigue. El hombre de dos metros se niega a salir.

Entre cuatro agentes logran controlarlo. Antes de ser esposado, hiere a dos policías y un socorrista tras forcejear con ellos. Un delito que le lleva directamente a los calabozos.

Publicidad