Publicidad

EL CICLISTA ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

Detenido un conductor ebrio y drogado tras atropellar a un ciclista en Barcelona

El ciclista ha sido evacuado de urgencia, en estado crítico, hacia el hospital de Can Ruti de Badalona. El conductor no tenía antecedentes por delitos de tráfico y ha dado positivo en el control de alcoholemia y drogas.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor de 25 años acusado de atropellar a un ciclista, al que ha dejado en estado crítico, cuando conducía en estado ebrio y drogado por la N-II, a la altura del Masnou (Barcelona).

Según han informado fuentes cercanas al caso, el detenido, de 25 años de edad, nacionalidad española y vecino de Vilassar de Mar (Barcelona), ha atropellado a un ciclista en el punto kilométrico 632 de la N-II, al que ha dejado herido crítico.

El conductor, que no tenía antecedentes por delitos de tráfico, ha dado positivo en el control de alcoholemia y drogas, por lo que ha sido detenido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, y otro por lesiones por imprudencia grave. El ciclista ha sido evacuado de urgencia, en estado crítico, hacia el hospital de Can Ruti de Badalona (Barcelona).

Publicidad