EN SALAMANCA

EN SALAMANCA

Detenido un conductor por circular a más de 230 kilómetros por hora

El radar capturó el al vehículo, cuando circulaba en sentido Portugal a más de 230 kilómetros por hora. Tras su identificación, la Guardia Civil procedió a la detención. El detenido de 44 años ha pasado ya a disposición judicial.

Un conductor ha sido detenido en la provincia de Salamanca como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por circular con su turismo a 231 kilómetros por hora por una autovía.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en la autovía A-62, a la altura del municipio salmantino de Sancti-Spíritus, cuando el conductor circulaba en sentido Portugal.

El radar captó al turismo, modelo BMW-730, en el kilómetro 307 de dicha autovía, motivo por el que los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención del conductor.

El detenido, de 44 años e iniciales P.J.C.L., que tiene su residencia en el municipio murciano de Molina de Segura, ha sido puesto a disposición del Juzgado número 2 de Ciudad Rodrigo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.