Un coche de la Guardia Civil

Publicidad

LA MUJER SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE

Detenido por apuñalar a su exnovia y a la pareja de ésta en La Puebla de los Infantes

Un hombre de 36 años ha sido detenido en la madrugada de este sábado tras apuñalar a su excompañera sentimental en La Puebla de los Infantes (Sevilla) cuando ésta se encontraba con su actual pareja, que también ha sido víctima de la agresión.

Fuentes de la Guardia Civil han precisado que la mujer se encuentra ingresada en el Hospital Virgen Macarena de la capital en estado grave. Los hechos han ocurrido en la noche de este viernes cuando la víctima se encontraba con su actual compañero sentimental en un coche aparcado en la Calle de Angorrilla, a las afueras de esta localidad que linda con la provincia de Córdoba.

Fuentes del servicio de emergencias del 112 han indicado que a las 23,30 horas recibieron una llamada alertando de que un hombre y una mujer habían resultado heridos por una agresión por arma blanca, por lo que dieron aviso a Policía Local, servicios sanitarios y Guardia Civil.

Una vez desplazados al lugar, los servicios sanitarios pudieron atender a la mujer que se encontraba herida grave, por lo que fue trasladada al Hospital Virgen Macarena de Sevilla capital, al igual que su novio, aunque sus heridas eran más leves. Por su parte, los agentes de la Guardia Civil, gracias a la colaboración ciudadana, pudieron localizar y detener al presunto agresor, un hombre de 36 años identificado como M.F.C, vecino de La Palma del Río, que había mantenido una relación sentimental anterior con la víctima.

Publicidad