LA CAÍDA NO FUE FORTUITA, SEGÚN LOS TESTIGOS

LA CAÍDA NO FUE FORTUITA, SEGÚN LOS TESTIGOS

Detenida la tía de una niña de 14 meses herida muy grave al caer de un tercer piso

La tía de una niña de 14 meses ha sido detenida tras haber caído la pequeña desde un tercer piso y asegurar los testigos que el hecho no ha sido accidental. La menor se encuentra hospitalizada en estado muy grave en un hospital de la localidad gaditana de Puerto Real.

Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional | EFE

Una niña de 14 meses ha ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz en estado muy grave después de caer desde un tercer piso en la localidad gaditana de Puerto Real y su tía ha sido detenida por la Policía.

Según ha informado el servicio de emergencias 112, en torno a las cuatro de la tarde llegaron varias llamadas alertando de la caída de la niña y hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Nacional y local y los servicios sanitarios.

La Policía Nacional ha detenido a la tía de la pequeña después de que varios familiares hayan indicado que la caída no fue accidental, según han informado fuentes policiales.

Según estas fuentes, la mujer, a la que se podría acusar de un delito de homicidio en grado de tentativa, está a la espera de la llegada de su abogado para declarar ante el juez.

Las autoridades judiciales recabarán el testimonio del resto de los familiares para aclarar las circunstancias del suceso.

EFE | Madrid | Actualizado el 21/03/2016 a las 22:01 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.