Publicidad

RECOGIÓ AL PERRO DE LA CALLE DESPUÉS DE LANZARLO

Detenida una mujer por lanzar a su perro desde un séptimo piso y provocarle la muerte en Valencia

Detenida una mujer en Valencia por arrojar a su perro desde un séptimo piso. La mujer ha sido arrestada por maltrato animal y por intento de agresión a la autoridad.

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido este miércoles a mujer de 53 años por lanzar a su perro desde un séptimo piso en el barrio de Malilla, lo que ha provocado la muerte del animal.

Según han informado fuentes policiales, la mujer ha sido detenida por maltrato animal, pero también por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, ya que cuando iba a ser arrestada ha propinado dos puñetazos a un policía y le ha dado un codazo en la cabeza al otro.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.30 horas de este jueves en una vivienda de la calle Isla Cabrera de valencia. Una llamada ha alertado a la Policía Nacional de que una mujer había arrojado a su perro por una ventana, por lo que los agentes han acudido al lugar.

Al llegar han visto a la mujer y a su pareja y han encontrado en el interior de la vivienda el cuerpo sin vida del perro, ya que supuestamente lo ha recogido de la calle después de lanzarlo. La mujer ha sido detenida.

Publicidad