Un coche de la Policía Nacional

Publicidad

CON ANTECEDENTES POLICIALES

Detenida una mujer en Granada por intentar prender fuego a un vivienda con una madre y sus dos hijos dentro

La detenida solía acosar a menudo a esta familia, pero no decidieron denunciar hasta el día de los hechos, cuando se personó en la vivienda llamando a la puerta y golpeando las ventanas profiriendo insultos y amenazas. Los gritos de los inquilinos hicieron que desistiera de su acción, siendo la Policía alertada por los vecinos.

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 41 años, con antecedentes policiales, acusada de intentar prender fuego a una vivienda con una madre y sus dos hijos dentro.

Según ha detallado en una nota el Cuerpo Nacional de Policía, la detenida solía acosar a menudo a esta familia, pero no decidieron denunciar hasta el día de los hechos, cuando se personó en la vivienda llamando a la puerta y golpeando las ventanas profiriendo insultos y amenazas, .

La familia, que en un principio se mantuvo en el interior de la casa en silencio, se percató de que la mujer comenzó a rociar gasolina por la persiana de una ventana y con un mechero intentó prender fuego.

Los gritos de los inquilinos hicieron que desistiera de su acción, siendo la Policía alertada por los vecinos. Los agentes hallaron a la mujer con una botella de dos litros medio llena de gasolina y la ventana impregnada de este líquido inflamable. También portaba el mechero y un cuchillo en su bolso, hechos por los que fue detenida y puesta a disposición judicial.

Publicidad