Publicidad

UNA PASAJERA VENEZOLANA DE 43 AÑOS

Detenida una mujer con casi dos kilos de cocaína en sus prótesis mamarias

Una mujer venezolana de 43 años ha sido detenida en el aeropuerto madrileño Adolfo Suárez Madrid-Barajas por llevar 1,7 kilos de cocaína oculta en prótesis mamarias.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a una mujer que ocultaba 1,7 kilos de cocaína en dos prótesis mamarias que le habían implantado.

Se trata de una ciudadana venezolana de 43 años que había llegado a Madrid en un vuelo procedente de Bogotá.

Durante el control de los pasajeros, la actitud y el comportamiento de una supuesta turista hizo sospechar a los agentes antidroga, que procedieron a controlar la maleta que había facturado, así como las pertenencias que llevaba consigo.

El resultado de la revisión fue negativo y se procedió entonces a realizar un cacheo personal.

Durante esta inspección, los agentes observaron ciertas irregularidades y malformaciones en ambos senos de la mujer. La pasajera comenzó en ese momento a ponerse nerviosa y confesó a los agentes que llevaba unos implantes con cocaína dentro de las mamas.

De inmediato, y ante el grave riesgo que suponía para su vida, fue trasladada a un hospital madrileño, donde fue atendida por los servicios médicos y detenida como presunta responsable de un delito contra la salud pública.

Publicidad