EN BARCELONA

EN BARCELONA

Detenida por matar a su hija de 4 años en Sant Boi de Llobregat

Al llegar al lugar se ha podido constatar la muerte de la menor y que se ha detenido a la presunta autora por un delito de homicidio. Los Mossos prosiguen las investigaciones para aclarar las causas de este suceso.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer por la muerte de su hija de cuatro años en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Las mismas fuentes han señalado que sobre las 18:30 horas en el teléfono de emergencias 112 se ha recibido un aviso en el que se alertaba de que en un domicilio de Sant Boi de Llobregat una mujer habría matado a su hija de 4 años.

También han añadido que al llegar al lugar se ha podido constatar la muerte de la menor y que se ha detenido a la presunta autora por un delito de homicidio. Los Mossos prosiguen las investigaciones para aclarar las causas de este suceso.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.