EN ALCOY, ALICANTE

EN ALCOY, ALICANTE

Detenida una mujer de 18 años tras encontrar a su bebé muerto en un contenedor

La Policía Nacional ha detenido en la localidad alicantina de Alcoy a una mujer de 18 años, después de que encontraran arrojado en un contenedor al cuerpo sin vida de su bebé recién nacido.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche del miércoles en Alcoy, Alicante, a una mujer de 18 años como presunta autora de la muerte de su bebé recién nacido, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en un contenedor.

La joven, de nacionalidad española y nacida en Colombia, acudió por la noche, poco antes de las 22.15 horas, al Hospital comarcal 'Virgen de los Lirios' de Alcoy con síntomas de haber dado a luz instantes antes.

La Policía Local de Alcoy recibió a las 22.44 horas un aviso por parte de agentes del Cuerpo Nacional de Policía para que inspeccionaran un contenedor, situado en la calle Perú, justo enfrente de la Comisaría, que fue donde encontraron el cuerpo del bebé, que presentaba entre una y dos puñaladas.

Al preguntarles los sanitarios dónde estaba su bebé, la muchacha no facilitó ninguna información sobre su paradero, por lo que el centro hospitalario avisó a las autoridades.

Tras ser informados, agentes de la Policía Nacional localizaron el cuerpo sin vida del bebé dentro de un contenedor situado en las inmediaciones del domicilio de la joven, que al parecer dio a luz en su casa. Más tarde la detuvieron como supuesta autora de la muerte de su hijo.

La mujer permanece ingresada y custodiada por agentes de la Policía en el Hospital Virgen de los Lirios de la localidad alicantina, y el servicio médico no le ha concedido, según fuentes policiales, el alta hospitalaria.

De ese modo, será el sábado cuando pase a disposición del juzgado de guardia de Alcoy.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.