Publicidad

SE LE IMPUTAN DOS DELITOS GRAVES

Detenida una conductora kamikaze que circuló cinco kilómetros en dirección contraria

La conductora de un vehículo de alta gama no hizo caso a las advertencias del resto de conductores. Al llegar a una rotonda realizó un cambio de sentido sin respetar el ceda al paso y desapareció de la imagen captada por un motorista.

Un vehículo de alta gama, 4x4, transita durante cinco kilómetros en dirección contraria por la M-505. El asombro del resto de conductores es generalizado y se suceden los pitos alertando la infracción.

Un automovilista que circula correctamente graba la secuencia completa. Son las ocho menos cuarto de la tarde en una de las carreteras de mayor densidad de tráfico en la Comunidad de Madrid.

El coche mantiene la velocidad constante a pesar de las advertencias de las bocinas. La carretera llega a una glorieta en la que el automovilista tampoco respeta el ceda el paso al resto de turismos.

Después de cinco kilómetros la mujer que se encuentra al volante, termina realizando un cambio de sentido en la marcha y desapareciendo de la imagen. La Guardia Civil ya ha identificado a la infractora y le imputa dos delitos, uno por conducción temeraria y otro contra la seguridad de tráfico.

Publicidad