Publicidad

TRAS TRES SEMANAS INCONSCIENTE

Despierta del coma un herido muy grave del accidente de tren de Santiago

Un funcionario pucelano de 42 años que resultó herido grave en el accidente de tren de Santiago ha despertado después tres semanas en estado de coma. El hombre, que había sido trasladado recientemente a la unidad neurológica del centro sanitario Río Ortega de Valladolid abrió los ojos en presencia de sus padres quienes aseguran que ya reconoce a sus familiares.

Después de tres semanas en coma tras resultar herido grave en el accidente de tren de Santiago José Javier ha despertado ante los ojos de sus padres. Este funcionario vallisoletano de 42 años ya reconoce a sus familiares y amigos. Su madre, Belén, ha contado en el programa de Antena 3 Espejo Público que, aunque todavía no puede hablar debido a la traqueotomía que le realizaron, ya le ha pedido que le afeitara.

"Cuando abrió los ojos a mi marido y a mí nos entró una tiritona y una gran emoción", asegura la madre de José Javier. Su familia sostiene que a veces da la impresión de que José Javier se hubiera quedado atrapado en aquel terrible momento. "Como si reviviera imágenes y pide ayuda muy angustiado", comentan sus seres mas cercanos.

La madre de José Javier ha agradecido a los vecinos de Angrois la ayuda que prestaron a su hijo, ya que fue uno de los primeros heridos en ser trasladado al hospital en una parihuela.

 

Publicidad