HA LLOVIDO UN 20% MENOS DE LO HABITUAL

HA LLOVIDO UN 20% MENOS DE LO HABITUAL

El otoño ha alcanzado una temperatura media de 16,4 grados, el cuarto más cálido del siglo

En uno días despedimos el cuarto otoño más cálido de este siglo, según los datos de la AEMET, aunque las Navidades van a ser frías y pasadas por agua. En Valencia se han alcanzado estos meses calores veraniegos por encima de los 30 grados.

Este ha sido un otoño cálido con una media de 16,4 grados. Ésta ha sido la temperatura media que se ha registrado en España durante este pasado otoño, el cuarto más cálido de este siglo, y también un de los más secos.

Una falta de lluvias que se ha se ha sentido especialmente en el sureste. En la Comunidad Valenciana se han registrado en muchas ocasiones valores veraniegos por encima de los 30 grados.

La falta de precipitaciones también ha batido récords, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, la AEMET.

Una tendencia que cambiará de cara a la nueva estación que llegará oficialmente el sábado y sobre todo las fiestas que comenzarán con frío y lluvia.

No será una blanca navidad, pero sí pasada por agua.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.