Si no tenían hijos las obligaban a quedarse embarazadas

Si no tenían hijos las obligaban a quedarse embarazadas

Desmantelan una red de explotación de mujeres africanas

Hay cuatro detenidos, entre ellos un matrimonio de origen nigeriano, que traía a las mujeres de su país. Los detenidos las amenazaban con hacerles daño a sus hijos y las intimidaban hasta que saldaban una deuda de 30.000 euros por el viaje a Europa.

Ha quedado desmantelada en Canarias una organización de explotación de mujeres africanas. Hay cuatro detenidos, entre ellos un matrimonio de origen nigeriano, que traía a las mujeres de su país.

Antes de llegar a España debían pasar por Marruecos donde, si no tenían un hijo pequeño, debían quedarse embarazadas. Desde ahí, embarcaban en una patera hacia España.

Los detenidos las amenazaban con hacerles daño a sus hijos y también hacían uso de rituales de magia negra o vudú para intimidarlas hasta que saldaban una deuda de 30.000 euros por el viaje a Europa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.