TENÍAN EFECTOS SUSTRAÍDOS POR VALOR DE MÁS DE 8 MILLONES DE EUROS

TENÍAN EFECTOS SUSTRAÍDOS POR VALOR DE MÁS DE 8 MILLONES DE EUROS

Desmantelada una banda de aluniceros que actuaba en todo el territorio nacional

La Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra de Lleida han detenido a siete ciudadanos, desarticulando así una banda especializada en la comisión de robos con violencia e intimidación.

La Guardia Civil,  junto con los Mossos d'Esquadra de Lleida, ha conseguido desarticular una organización criminal que actuaba en todo el territorio nacional y que estaba especializada en la comisión de robos con violencia e intimidación a camiones de transporte de mercancías, butrones a entidades bancarias, empresas y naves industriales mediante el empleo de la lanza térmica.

Se les imputan numerosos robos con fuerza, robo de más de un centenar de vehículo, falsedad documental, receptación y blanqueo de capitales, y se valora en más de ocho millones y medio de euros los efectos sustraídos.

Los detenidos son siete varones de origen español y dominicano con edades comprendidas entre los 22 y 45 años de edad, con antecedentes por hechos relacionados contra el patrimonio y vecinos de Madrid y Arroyomolinos.

Ya han sido puestos a disposición judicial y se ha ordenado su ingreso en prisión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.