Publicidad

SE PUEDE ACCEDER AL BALCÓN DESDE DIFERENTES PUNTOS

Unos desconocidos roban la bandera española del balcón del ayuntamiento de Arenys de Munt

Josep Sánchez, el concejal de Comunicación de Arenys de Munt, ha explicado que la bandera española desapareció el martes y que desde el Ayuntamiento han abierto una investigación para aclarar la sucedido y encontrar a los culpables. "Nos preocupa que cualquier persona pueda entrar en el Ayuntamiento", ha subrayado el concejal.

Unos desconocidos han robado la bandera española del balcón del Ayuntamiento de Arenys de Munt, han confirmado fuentes municipales después de que el PP local haya denunciado el suceso, así como la falta de seguridad en el consistorio.

El concejal de Comunicación de Arenys de Munt, Josep Sánchez, ha explicado que la bandera española desapareció el martes y que desde el Ayuntamiento han abierto una investigación para aclarar la sucedido y encontrar a los culpables. Sánchez ha señalado que cualquier persona ha podido entrar para llevarse la bandera, ya que se puede acceder al balcón desde diferentes puntos.

En este sentido, el concejal ha manifestado que se revisarán los sistemas de seguridad en los accesos al Ayuntamiento y, de hecho, ha comentado que hace tiempo ya que se quieren instalar nuevos sistemas de vigilancia en los diferentes equipamientos municipales. "Nos preocupa que cualquier persona pueda entrar en el Ayuntamiento", ha subrayado el concejal.

Josep Sánchez ha admitido así la crítica del PP del municipio que, además de denunciar la desaparición de la bandera española, ha alertado sobre la seguridad en el consistorio. Entre otras cosas, los populares han exigido que se actúe con celeridad para subsanar la deficiencia en la seguridad, especialmente en el Ayuntamiento, ya que cualquier persona puede entrar y llevarse documentación.

Publicidad