Publicidad

TEMPORAL METEOROLÓGICO

Los desbordamientos de ríos y arroyos mantienen cortadas nueve carreteras secundarias en Burgos, León y Soria

En Burgos están cortadas dos carreteras vecinales en Contreras y en Quintanilla del Agua, en León las carreteras provinciales en el término municipal de Nistal y en Torre del Bierzo y en Soria cuatro carreteras de la red complementaria en Valdelinares en Garray, en Langa de Duero, Valdelinares y Vilviestre de los Nabos.

Un total de nueve carreteras secundarias de las provincias de Burgos, León y Soria se encuentran cortadas al tráfico por los desbordamientos de ríos y arroyos, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la provincia de Burgos este domingo siguen cortadas al tráfico dos carreteras vecinales en las localidades de Contreras (BU-V-8205-1), además de otras dos en Quintanilla del Agua (BU-V-9021) y entre Royuela y Torrepadre (BU-P-1041).

En Salas de los Infantes, el tramo de la antigua N-234 que llegó a cortarse al tráfico este viernes cuenta todavía con un aviso de precaución por parte de la DGT. En León, están cortadas las carreteras provinciales LE-6421, en el término municipal de Nistal y la LE-460 en Torre del Bierzo.

Mientras tanto, en Soria se encuentran cortadas al tráfico cuatro carreteras de la red complementaria. Se trata de la SO-P-5117 en Valdelinares, la SO-P-6007 en Garray, la SO-P-4009 en Langa de Duero y la SO-P-6103 en Vilviestre de los Nabos.

Publicidad