HAY TRES DETENIDOS Y SE HAN INTERVENIDO MILES DE PIEZAS

HAY TRES DETENIDOS Y SE HAN INTERVENIDO MILES DE PIEZAS

Desarticulada una red especializada en el robo y despiece de vehículos

La Guardia Civil ha desarticulado una red especializada en el robo y despiece de coches, en un desguace clandestino que tenían instalado en Cáceres. Hay tres personas detenidas.

La Guardia Civil ha desarticulado una red especializada en el robo y despiece de vehículos para su posterior exportación fuera del territorio nacional.

Se ha detenido a tres personas y se han intervenido miles de piezas pertenecientes a un centenar de vehículos robados.

Durante la investigación, los agentes han descubierto que los ahora detenidos eran expertos en el robo de automóviles, que sustraían extrayendo el bombín y utilizando máquinas de arranque.

Para evitar ser detectados, una vez que robaban el coche, lo trasladaban hasta un lugar que ellos consideraban seguro y lo dejaban dos o tres días para que les diera tiempo a buscar otro vehículo similar al que doblaban la placa de matrícula.

A partir de ese momento, emprendían el viaje hasta una población ubicada en Cáceres, donde el propietario de un taller recepcionaba los vehículos robados en un desguace clandestino, donde los despiezaba para su posterior salida de España.

En el registro llevado a cabo en el desguace se han localizado miles de piezas de automóviles.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.