Publicidad

SE BUSCA DESDE EL MARTES

Desaparecida en Pontevedra una joven con discapacidad psíquica

La joven de 21 años salió a tirar la basura sin llevarse más efectos personales y no volvió a su domicilio en la localidad de Mourente.

Una joven de unos 21 años, que presenta cierto grado de discapacidad psíquica, ha desparecido de su domicilio este martes en la localidad de Pontevedra, en la parroquia de Mourente. En concreto, la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para dar con el paradero de la joven. Según indican, el padre interpuso denuncia durante la tarde del martes, señalando que la joven salió a tirar la basura y no volvió a su domicilio. De momento, se desconocen más datos.

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha señalado que se marchó "sin efectos personales" y ha recordado que se trata de una persona "mayor de edad" y que por ello ha pedido proceder "con todas las cautelas", dado que su marcha podría haber sido "voluntaria".

El delegado del Gobierno quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la familia dado que no hay datos que "puedan llevar al desasosiego" o que dificulten el caso.

Publicidad