UN TOTAL DE 260 PERSONAS HAN PASADO DOS NOCHES EN UN POLIDEPORTIVO

UN TOTAL DE 260 PERSONAS HAN PASADO DOS NOCHES EN UN POLIDEPORTIVO

Desalojan dos campamentos en el Pirineo de Huesca por fuertes tormentas

Dos campamentos situados en el Pirineo oscense han tenido que ser desalojados este fin de semana debido a las fuertes lluvias. Los niños y sus monitores, un total de 260 personas, han pasado dos  noches en el Polideportivo de Plan, en Huesca.

Un total de 260 personas, entre niños y monitores, han sido desalojadas el fin de semana de dos campamentos, situados en los municipios de Tella-Sin y San Juan de Plan, Huesca, por las fuertes tormentas que han caído en el Pirineo oscense.

En tan solo tres horas cayeron 80 litros de lluvia por metro cuadrado, agua que la tierra no fue capaz de absorber, creando charcos que inundaron las tiendas de campaña.

Ante esa situación, la Guardia Civil los recogió y los llevó al Polideportivo de Plan, donde han pasado dos noches con mantas que les ha dejado la Cruz Roja y Protección Civil.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.