EXHUMARÁN LOS RESTOS DE AQUELLOS FAMILIARES QUE NO PAGUEN

EXHUMARÁN LOS RESTOS DE AQUELLOS FAMILIARES QUE NO PAGUEN

Los desahucios llegan al cementerio de Granada con 10.000 casos de impagos

En Granada hay más de 10.000 casos de impagos por el mantenimiento de las tumbas. Ya se ha notificado a las familias con deudas que se exhumarán los restos mortales de sus familiares. Si no pagan, serán trasladados a otra zona del cementerio.

La crisis económica ha hecho que se sucedan los desahucios por impagos. Además de desahuciar a los que habitan en un inmueble los desahucios se extienden ahora a los cementerios. En Granada ya se han notificado más de 500 exhumaciones.

En el registro hay más de 15.000 casos de impagos registrados. Las autoridades han decidido poner en marcha esta medida para evitar el agravio comparativo con los familiares que sí pagan las tasas.

Las familias tienen un plazo de 15 días para regularizar sus nichos o tumbas desde que se les notifican los impagos En caso de que no les sea posible pagar se trasladarán los restos del familiar a otra zona del cementerio. Esta medida contribuye a recuperar espacio en un campo santo en el que sólo quedan libres 7.000 unidades de enterramientos de los 58.000 existentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.