Imagen del derrumbe

Publicidad

NO HAY HERIDOS

El derrumbe de una corrala en el barrio madrileño de Chamberí deja a nueve vecinos confinados en sus casas

El derrumbe se ha producido esta mañana y no ha dejado heridos. Al lugar del incidente se han desplazado siete unidades de los bomberos para realizar las labores de desescombro y decidir la forma de acceder a las viviendas en las que hay nueve personas atrapadas.

Cuatro pasarelas interiores que conectan con la escalera de un edificio en el barrio madrileño de Chamberí se han derrumbado este martes sin que se hayan producido heridos.

El inmueble, ubicado en el número 26 de la calle Santísima Trinidad, tiene seis plantas, es de tipo corrala y tiene dos patios, uno interior y uno exterior con una sola escalera que se encuentra en uno de los lados del edificio y que se accede a ellas por pasarelas.

En el interior del inmueble hay nueve personas atrapadas ya que no pueden bajar al no ser accesibles las escaleras, y permanecen de momento confinadas en sus casas.

Los servicios de emergencias han desplazado siente unidades de bomberos hasta el lugar del derrumbe para realizar las labores de desescombro y decir la forma de acceder a las viviendas. Además de los bomberos se han enviado efectivos del Samur-Protección Civil.

Publicidad