Comentario violento en Facebook

Publicidad

FUE BORRADO DE SU CUENTA

Denuncian a un joven por publicar un chiste violento y pederasta en Facebook

Lo que el joven consideró un 'chiste', fue una publicación violenta que hacía apología de la pederastia y que ha sido denunciada por su contenido. Pese a que la publicación ha sido borrada de su cuenta, asociaciones asturianas han denunciado al autor.

No hay texto alternativo automático disponible.

El Consejo de Mujeres de Gijón y el Conseyu de Mocedá de Xixón han denunciado ante la Policía Nacional a un ovetense que ha publicado un comentario violento y pederasta a través de su cuenta de Facebook.

El joven escribió en su perfil de la red social: "¿Sabes cómo hacer llorar dos veces seguidas a una niña de cuatro años? Fácil. Después de violarla te limpias la polla con su peluche favorito".

Según indica el periódico 'El Comercio' y otros medios locales, tanto el Consejo de Mujeres de Gijón como el Conseyu de Mocedá de Xixón han calificado la publicación de "pederasta, machista y violento".

El comentario ya no aparece en la cuenta de Facebook de su autor porque múltiples usuarios lo denunciaron por ser una publicación violenta y la red social lo ha eliminado en base a su política.

Tal y como recoge el mismo medio, el usuario volvió a escribir en su muro después de que su publicación fuera borrada: "Oh, me borraron la publicación del chiste. Podemos segur aquí si queréis" decía.

Además, según indica el medio 'La Nueva España', un amigo del denunciado contestó a la publicación con otro comentario: "Lo hermoso de violar a una niña recién nacida es que realmente llegas a tocar su corazón".

Publicidad