"CON CADA COPA, UN TICKET PARA EL SORTEO", PUBLICITABA

"CON CADA COPA, UN TICKET PARA EL SORTEO", PUBLICITABA

Denunciado un pub de Salobreña que sorteaba sexo con la camarera

Tanto el Ayuntamiento de esta localidad granadina como los vecinos de una comunidad han puesto el incidente en manos del juez. La fiesta no llegó a celebrarse porque los propietarios del local decidieron cancelarla tras ser informados de las posibles consecuencias.

Los vecinos de una comunidad de Salobreña (Granada) denunciaron el pasado viernes ante la Guardia Civil la organización de una fiesta en un pub de la localidad en la que, según la publicidad, se iba a sortear una relación sexual con la camarera. Tras realizar su atestado, los agentes del Instituto Armado han trasladado el asunto ante el juez, que deberá determinar si se ha cometido o no delito, pese a que la fiesta no ha llegado a celebrarse.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el pub denunciado, de nombre 'Contrapunto', también ha sido denunciado por el Ayuntamiento de Salobreña, al día siguiente de que lo hicieran los vecinos, el pasado sábado día 10. El viernes por la tarde, sobre las 20,00 horas, los vecinos se personaron en el puesto de la Guardia Civil de Salobreña para poner en su conocimiento la organización de la fiesta, que estaba prevista para el sábado por la noche.

Los agentes se pusieron entonces en contacto con la Fiscalía de Guardia en Motril y realizaron las gestiones oportunas con los responsables del local, que, tras ser informados de las posibles consecuencias, decidieron no celebrar el evento. Del asunto ha informado este fin de semana el diario 'Ideal' de Granada, que adelantó la noticia, y que publicó el anuncio del evento en el que se anunciaba que "con cada copa obtendrás un ticket para el sorteo de una relación sexual con nuestra camarera especial" y también publicitaba la presencia de "gogós con sus sexuales bailes".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.