Publicidad

EN LLEIDA

Denunciada una mujer por conducir bebida y sin carné y darse a la fuga

La detención se ha producido después de que un ciudadano alertara a la policía. Tras el aviso, la policía inició la búsqueda del turismo y se encontraron con el turismo. La conductora tiene 24 años de edad y es nacida en Ucrania. Tras las pruebas de alcoholemia, que dieron un resultado positivo de 0,72 los agentes realizaron las diligencias penales correspondientes.

Una mujer ha sido denunciada penalmente en Lleida por conducir bajo los efectos del alcohol, con el carné retirado y darse a la fuga tras haber sufrido un accidente.

Según ha informado la Guardia Urbana, los hechos sucedieron después de que un ciudadano informara de que había visto circular un turismo por la calle Templers arrastrando el parachoques, probablemente debido a un accidente de tráfico.

La policía local inició la búsqueda de este turismo y poco después una patrulla de los Mossos d'Esquadra lo localizó estacionado en la avenida de Barcelona.

A continuación, agentes de la Guardia Urbana requirieron a la grúa para trasladar el vehículo al depósito municipal y localizaron en un lugar próximo a la conductora, que coincidía con la descripción dada.

Una vez identificada, los agentes comprobaron que a la conductora, de 24 años y nacida en Ucrania, no le constaba el carné de conducir en vigor por una suspensión judicial. Además, presentaba síntomas de encontrarse bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Tras hacerle la prueba de alcoholemia, ésta dio un resultado positivo de 0,72 mg/l.

Posteriormente, la conductora reconoció que había sufrido un accidente de tráfico en la avenida del Ejército, a la altura de la calle Unión, donde había chocado con otro turismo.

Ante estos hechos, los agentes realizaron las diligencias penales correspondientes.

Publicidad