SE INVESTIGARÁ AL PROPIETARIO

SE INVESTIGARÁ AL PROPIETARIO

Denuncia la muerte de un caballo a causa de un cólico durante la Feria de Abril de Sevilla

El animal, que falleció a causa de un cólico, tenía enteritis previa y ese día no había comido nada. Las autoridades han abierto un expediente por posibles responsabilidades del propietario.

Un caballo ha muerto durante el domingo de la Feria de Abril de Sevilla víctima de un cólico, lo que ha motivado la apertura de un expediente por posibles responsabilidades del propietario del equino.

La muerte del animal ha motivado a Emergencias Sevilla a advertir sobre la necesidad de extremar las precauciones con los animales dado que a partir de este lunes subirán las temperaturas.

"Comprueba que tu caballo se encuentra bien antes de venir", señalan a través de su cuenta de Twitter, en la que explican que el caballo fallecido este domingo estaba enfermo. El animal tenía enteritis previa y ese día no comió nada, señalan.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 26/06/2018 a las 06:12 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.