PODRÍA PAGAR ENTRE 5.000 Y 50.000 EUROS DE MULTA

PODRÍA PAGAR ENTRE 5.000 Y 50.000 EUROS DE MULTA

La delegada del Gobierno de Navarra, 'pillada' por un toro

La Delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, permanecía en el callejón de la plaza de toros durante el encierro de Pamplona cuando un toro de casi 600 kilos salto allí dentro. Tuvo que correr para librarse del animal y ahora podría pagar una multa de entre cinco mil y cincuenta mil euros.

En los Sanfermines siempre nos encontramos con imágenes curiosas en las corridas. Una de ellas la ha protagonizado la Delegada del Gobierno en Navarra. Carmen Alba se encontraba en el callejón de la plaza durante el encierro cuando “Cantinillo”, un toro de 590 kilos, saltó hasta donde se encontraba la delegada, quien tuvo que salir a la carrera en su particular 'encierro'.

Permanecer en el callejón durante la lidia está multado con entre 5.000 y 50.000 euros. La delegada había pedido permiso para estar ahí pero ha asegurado que si tiene que pagar una multa lo hará. El susto ya se lo ha llevado gratis.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.