JUICIO POR EL CASO MADRID ARENA

JUICIO POR EL CASO MADRID ARENA

Declaran dos testigos que salieron con vida de la avalancha del Madrid Arena

Los testigos han contado que un menor era el encargado de vender, a las puertas de los colegios, las entradas de la fiesta organizada por el empresario Miguel Ángel Flores.

Dos jóvenes que estuvieron en la fiesta del Madrid Arena han declarado ante el juez y han contado que un menor era el encargado de vender las entradas a las puertas de los colegios.

Lo mismo ha dicho el abogado de una de las menores que murió en la avalancha, Belén Langdón: “No había control porque  Miguel Ángel Flores había mandado a menores a vender entradas a colegios a menores entonces si él hubiera puesto un control de acceso no hubiera entrado nadie. Esto es algo premeditado, esto es intencionado desde el minuto uno”, aseguraba el abogado.

Una de las testigos, Carmen, perdió a sus tres amigas, -Rocío, Cristina y Katia-,  en la tragedia del Madrid Arena. Iba de la mano de una de ellas cuando quedaron atrapadas en la avalancha. Hoy le ha dicho al juez que se duplicaba el aforo y que no había ningún tipo de control en el acceso al recinto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.